1 o 2 sesiones de Masajes Descontracturantes completo + Reflexología! Desde $299!

1 o 2 Sesiones de Masajes

63%

Desde $299

Descripción

Masaje descontracturante CUERPO COMPLETO más reflexología EN PIES MANOS Y CABEZA.

Incluye masaje descontracturante, el cual es un tratamiento manual que consiste en la aplicación de presión sobre el cuerpo COMPLETO para tratar tensiones musculares, dolencias articulares, órganos asociados y diversos estados emocionales, según sea el proceso que la persona esté experimentando. Por su parte, la reflexología es la práctica de estimular, con técnicas de masaje, zonas reflejas de los órganos del cuerpo humano en puntos ubicados en la planta de los pies, en las palmas de las manos, nariz u orejas.

La sesion es acompañada de aceites, aromaterapia y musicoterapia. La duración de la sesión es de 50 minutos aproximadamente.

Opción 1: 1 sesión de Masaje descontractuantes + reflexología. OFERTA: $299


Opción 2: 2 sesiones de masajes descontracturantes + reflexología. OFERTA: 529

Condiciones

Consultas antes de comprar el cupón solo por whatsapp al 11 4029 5388. Tolerancia máxima de espera: 10 minutos, si no se pierde el turno. Las reservas de turnos se realizan mediante la página web www.venturasalud7.com Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 con 24 h de anticipación. Valido para ambos sexos. Cupón válido hasta el 20-03-18 El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Destacado

Venturasalud

Franquicia de Ecosalud, centro de sanación integral ubicada en Caracas. Cuenta con variados servicios y terapias impartidas por un equipo de médicos, especialistas y terapeutas.