1, 2 o 4 sesiones de criolipólisis en 1 zona simple o doble a elección. Desde $659!

Criolipólisis

73%

Desde $979

Comprá Ahora
123:22:18

Descripción

La oferta incluye:

1 sesión de criolipólisis + masaje con gel reductor en 1 zona doble a elección $979.-
2 sesines de criolipólisis + masaje con gel reductor en 1 zona simple a elección $ 1.199.-
2 sesiones de criolipólisis + masaje con gel reductor en 1 zona doble a elección $1.859.-
4 sesiones de criolipólisis + masaje con gel reductor en 1 zona simple a elección $2.299.-
4 sesiones de criolipólisis + masaje con gel reductor en 1 zona doble a elección $3.499-
  • Zona simple a elegir entre: abdomen superior, inferior o medio
  • Zona doble a elegir entre: flancos, brazos, subglúteos o pantalón de montar

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela las adiposidades para que luego sean disueltas por el organismo. No precisa anestesia ni medicamentos y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio. Será el profesional quien valore las necesidades de cada paciente. La sesión dura de 30 a 45 minutos y debe realizarse cada 30 días.

Condiciones

No apto para embarazadas, en periodo de lactancia, personas con marcapasos, anticoaguladas, colesterol elevado, bajo tratamientos oncológicos o de diálisis. No se puede aplicar sobre zonas con várices Sólo válido para mujeres mayores de 18 años Se puede reservar por WhatsApp, los datos se entregarán una vez que se compre el cupón. Sólo con reserva previa de 48 horas Cancelaciones con 24 horas de anticipación, caso contrario se pierde la sesión Sujeto a disponibilidad Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Por consultas comunicarse via whatsapp al 114029 5388. No es necesario que imprimas tu cupón. Mostrá el voucher desde el celular al presentarte en el establecimiento. Cupón válido hasta el 27-08-2018

Destacado

El Spa es un lugar para el cuidado de la imagen personal conjugada con el bienestar. Dirigido por especialistas en cada área de la estética personal, el centro mezcla el placer, el relax y el cuidado de la salud de hombres y mujeres.