2 Sesiones de Soleado Pleno a sólo $299!! Preparate para el verano ya!!

Soleado Pleno 2 Sesiones

50%

$600

$299

Descripción

2 sesiones de Sol Pleno

¿Qué es Sol Pleno? Sol Pleno es el revolucionario sistema de bronceado sin sol que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos. Sol Pleno es la mejor forma de lograr un bronceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar. Sol Pleno garantiza el efecto satinado de la piel a través de la armoniosa combinación de esencias naturales, hidratantes y nutritivas, con un activo orgánico (DHA) que produce una reacción biológica en los aminoácidos de las capas superficiales de la epidermis.

Condiciones

Cupón válido hasta el 26/02/18

Horario de reserva: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación. Tolerancia de espera: 15 min.

Válido para la sucursal de: Hipolito Yrigoyen 818. CABA

Si elegís abonar con Pago Fácil o Rapi Pago, tenés hasta 3 (tres) días para pagar tu cupón.

Para hacer válido tu cupón Ofertona!, es necesario imprimirlo y presentarlo en Lucas Coiffeurs

Por tratarse de una promoción, esta propuesta se encuentra sujeta a disponibilidad de horarios.

El vencimiento del cupón no es motivo de devolución.

Sin restricciones de cupones por persona. Podes regalar todos los que quieras.

Destacado

Leo Paparella

En 1970, después de trabajar con el prestigioso coiffeur Andrea Paparella, Leo Paparella abrió junto a sus hermanos Pino y Lina su primer salón en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. Años más tarde se mudaron, por el mismo barrio, a un elegante petit hotel originario de 1910, el cual fue convertido en la casa central de la cadena que brinda servicios como alisados y brushing.