¡Adrenalina Pura! Vuelo bautismo en Parapente sólo $799 en vez de $1699!

Vuelo bautismo en parapente

50%

$1.600

$799

Descripción

Nos elevaremos a alturas de entre 400 y 1000 Mts, podrán disfrutar de la gran vista del Río de la Plata, Capital Federal, La plata etc. De existir buena visibilidad podrán contemplar la costa Uruguaya.

Un Parapente es un ala flexible que vuela y planea brindándonos posibilidades de ascender mediante corrientes de aire caliente llamadas térmicas y de esta manera elevarnos mas aun y así extender los vuelos normalmente duran entre 10 y 15 (incluyendo instruccion) minutos dependiendo de las condiciones del día y de la colaboración del pasajero.

Contamos con equipos de última generación homologados y testeados cada 6 meses.

Brindándoles nuestra basta experiencia, equipos, instalaciones y calidez humana esperamos que se sumen a esta maravillosa experiencia.

Condiciones

Horario de atención: martes, miércoles y viernes desde las 11 hasta la puesta del sol. Sábado, domingo y feriados desde las 11:00 hasta la puesta del sol Horario de reserva: martes a viernes de 9:00 a 18:00 Tel: 1134020594 Email: info.parapentebsas@gmail.com Solo con reserva previa de al menos 96 h de anticipación Cancelaciones con 48 h de anticipación. En el caso de ser menores, deben asistir con sus padres o tutores Los vuelos están sujeto a disponibilidad y las buenas condiciones climáticas Peso mínimo de la persona: 35 kg No se permite el ingreso de mascotas El acceso al predio cuesta $90 para mayores y $50 por menores de hasta 10 años. Con la misma tendrán derecho a llevar tus propios alimentos y bebidas, incluye su amplio estacionamiento, posibilidad de usar una de las 60 parrillas techadas que hay en el lugar, las canchas de futbol, de vóley etc

Los usuarios que van a realizar la actividad deberán informar previamente y por email nombre y apellido completos, DNI, edad y domicilio real. Se recomienda llevar para el vuelo zapatillas y pantalón largo y para el día de vuelo se recomienda ropa cómoda, repelente

Destacado

Parapente Baires escuela de Parapente de reconocida trayectoria con más de 10 años de experiencia los invita a descubrir un mundo de aventuras en el cielo.

Ubicación

Parapente Baires

Narciso Laprida 2192 Buenos Aires

Teléfono

1134020594